EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 38 minutos

Share:

Concejal José Trocha denuncia “Salto triple” de su colega Carlos Hernández

“Le aparecieron por arte de magia” 615 votos que sacan a Trocha de los cuatro concejales de Cambio Radical.

Indignado, el Concejal José Trocha, cree que el récord de salto de canguro de 548 votos que dio en los escrutinios la candidata del Partido Liberal al Concejo de Barranquilla, María Luisa Pulgar Daza este miércoles, fue “un juego de niños”.

Y así parece. Duró más un merengue en la puerta de una escuela que ese registro de la señora Pulgar. Ese récord no duró 24 horas pues fue batido en la tarde del jueves, según dijo Trocha, por su compañero de Cambio Radical,  Carlos Hernández Carrillo.

Precisó Trocha que “como por arte de magia” le aparecieron debajo de una manga 615 votos a su colega Hernández.

El escenario fue el mismo y la pista la misma para el nuevo record. El escenario fue la Escuela de Suboficiales y la pista la Comisión 34, la misma en que se “registró el entuerto de Pulgar”.

Allí, dice José Trocha, “llegué con 7.197 votos y Carlos Hernández con 7085”. “La quinta curul de Cambio Radical era mía, pero al salir de esa comisión 34, registraba 7.700 (615 votos más) y yo tengo los mismos 7.197” explicó Trocha.

Así las cosas, José Trocha saldría del quinteto de Cambio Radical en el Concejo. Se mantienen en su orden Oswaldo Díaz, Santiago Arias, José Camacho y Mary de Chaín. El quinto sería entonces Carlos Hernández.

Ante estos hechos, Trocha convocó a un plantón a las 7 de la mañana de este viernes a sus electores, “para defender mi curul”. “Hasta que se hagan presente, el Registrador Nacional, el Procurador y el Fiscal General de la Nación” agregó.