Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura, y su esposa Catalina Serrano.
Foto
Twitter.

Share:

"Con estas injusticias no se va construir la paz en Colombia": Andrés Felipe Arias

En un video publicado en Twitter, el exministro dice que "no despedace más a su familia".

“Señor presidente Santos, hoy su Gobierno acaba de insistir en mi extradición y en enviarme a una cárcel federal en Estados Unidos. Usted sabe que a mí me condenaron injustamente y sin pruebas”.

Así comienza el video Andrés Felipe Arias en el que le pide a Santos no extraditarlo desde Estados Unidos a Colombia.

En un video de 1 minuto 9 segundos, Arias le dice: "Ahora, según su gobierno, no hay tratado de extradición para que usted no esté obligado a extraditar a Estados Unidos a los jefes de las Farc, pero sí hay tratado para que a mí me extraditen hacia Colombia. Eso es injusto y con esas injusticias no se va a construir la paz en nuestro país".

"No despedace más a mi familia, no me vuelva a separar de mis hijos. Señor Presidente, haga también la paz con nosotros. Hoy usted estuvo con el Santo Padre y acaba de recibir un Nobel de Paz, pero con esto que está haciendo persiguiendo a quienes pensamos distinto a usted, está derrumbando esa paz que usted quiere construir", indicó Arias.

Catalina Serrano, esposa de Arias, dijo: "Señor Presidente, no vuelva a separarnos. El dolor que sienten mis hijos y el dolor que siento yo por esta injusticia cometida en contra de mi esposa, nunca quisiéramos que nadie lo viviera. No nos vuelva a separar".

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: