Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Gustavo Petro con su hijo Nicolás Petro.
1:19 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
Con encuesta falsa, Petro quiere posicionar a su hijo el “delfín” en primer lugar de preferencia a Gobernación del Atlántico
1:19 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
Alterando los resultados de la encuesta de Datanálisis, contratada por Atlántico en Noticias, zonacero.com y CV Noticias.

Definitivamente el Senador Gustavo Petro Urrego practica exactamente lo contrario de lo que tanto se jacta y pregona.

Reclama insistentemente “la verdad” cuando él es el primero en falsearla.

Cuestiona el nepotismo y él es el primero en aplicarlo. Rechaza la continuidad familiar en los cargos de elección popular y él es el primero en practicarla, como sucede con su hijo Nicolás Petro, cuya candidatura a la Gobernación del Atlántico fue decidida ‘a dedo’ por el propio Senador, al mejor estilo de la estrategia que tanto crítica. Es decir, que su electorado debe votar “por el que diga Petro”.

Esas posiciones acomodadas las acaba de reflejar, de manera mentirosa, con su más reciente trino en el que se refiere a la candidatura de su hijo Nicolás Petro, falseando los resultados de la encuesta de Datanálisis contratada por Atlántico en Noticias, zonacero.com y CV Noticias.

“Y claro que los ataques van a arreciar, en prensa, desfe (sic) adentro, desde afuera, si es que hemos retado el poder de las mafias de la politica y con argumentos mostrado un camino posible para la Colombia Humana. Miren la encuesta en Atlántico @nicolaspetroB gobernador”, dijo en su cuenta de Twitter.

El trino de Gustavo Petro.

De inmediato, en su mentiroso afán de posicionar a su hijo, el “delfín”, en primer lugar de preferencia a la Gobernación del Atlántico publicó un resultado inexistente, malintencionado y perverso de la citada encuesta, con el siguiente resultado: Nicolás Petro, 44,6%; Elsa Noguera, 37,3%; NS/NR, 6%; Rodney Castro, 3,8%; Diana Macías, 3,6%; en blanco, 3,4% y Carlos Dennis, 1,2%.

El falso resultado de la encuesta publicado por Gustavo Petro.

Realmente, el verdadero resultado de la encuesta es el siguiente: Elsa Noguera, 72,3%; Nicolás Petro, 9,6%; NS/NR, 6%; Rodney Castro, 3,8%; Diana Macías, 3,6%; en blanco, 3,4% y Carlos Dennis, 1,2%.

El verdadero resultado de la encuesta de Datanálisis.

Es claro que la intención del Senador Gustavo Petro es la de desinformar y tratar de generar confusión para beneficio propio y de manera perversa, inhumana e indecente.

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A