Unimetro
Unimetro
Rodolfo Palomino y Jerson Jair Castellanos son investigados por la Comunidad del Anillo.
12:15 pm. Sábado 27 de Febrero de 2016
Con agencia especial, Procuraduría intervendrá en proceso de la Fiscalía sobre Comunidad del Anillo
12:15 pm. Sábado 27 de Febrero de 2016
Las intervenciones serán particularmente en los procesos contra Rodolfo Palomino y el corone (r) Jerson Jair Castellanos.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, constituó una agencia especial para intervenir en la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra del exdirector de la Policía Nacional Rodolfo Palomino, y el coronel en retiro Jerson Jair Castellanos, dentro del escándalo por la red de proxenetas denominada la Comunidad del Anillo. 

La agencia especial definida por el jefe del Ministerio Público tiene la orden de elaborar un informe pormenorizado de la investigación, así como presentar informes periódicos sobre las diligencias y las gestiones que se adelanten. 

La agente designada es la procuradora cuarta delegada para la Investigación y Juzgamiento Penal, quien velará por el respeto al ordenamiento jurídico, los derechos y garantías fundamentales.

A Palomino se le investiga además por presuntas irregularidades por un posible incremento patrimonial injustificado y aparentes seguimientos ilegales e interceptaciones a periodistas. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla