El Concejal Recer Lee Pérez, agradeciendo su elección.
El Concejal Recer Lee Pérez, agradeciendo su elección.
Foto
Captura de video

Share:

Con 11 votos en blanco y 8 positivos, Recer Lee Pérez fue elegido 2do vicepresidente del Concejo

Pese a la singular votación asegura no sentirse derrotado.

Con una singular votación, el Concejal Recer Lee Pérez, del Polo Democrático Alternativo, fue elegido este jueves como segundo vicepresidente del Concejo de Barranquilla.

Recer Lee Pérez obtuvo 8 votos a favor por parte de los concejales Antonio Bohórquez, Ernesto Crissien, Juan Camilo Fuentes, Samuel Marino, Andrés Rengifo Lemus, José Trocha, Mauricio Villafañez y el suyo propio.

Mientras que 11 concejales votaron en blanco: Julio Álvarez, Fredy Barón, Leyton Barrios, Zamir Benavides, Oswaldo Díaz Insignares, Richard Fernández, Óscar David Galán, Mary Henríquez, Juan Carlos Ospino, Samir Radi Chemás y Juan José Vergara.

La votación se dio luego de una prolongada discusión, tras la elección de Richard Fernández Barraza como primer vicepresidente, en la que los tres concejales de los partidos de oposición manifestaron su inconformidad señalando que esa posición les correspondía.

Al final, con los 11 votos en blanco, Recer Lee Pérez expresó no sentirse derrotado e hizo un llamado a la cordialidad para que la Corporación trabaje de la mano con la oposición.

Por su parte, el Concejal Antonio Bohórquez no descartó acciones jurídicas para que la oposición acceda a la primera vicepresidencia del Concejo de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: