Piedad Córdoba.
Piedad Córdoba.
Foto
El Colombiano.

Share:

"Cobarde desagradecida": Piedad Córdoba a Íngrid Betancourt, tras el debate

Un nuevo ‘round’ en el rifirrafe entre las dos dirigentes políticas.

La senadora electa Piedad Córdoba se vino lanza en ristre contra la aspirante presidencial del partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt, y la llamó “cobarde desagradecida”, en respuesta a las acusaciones que hizo esta de que Córdoba influyó con las FARC para manipular liberaciones de secuestrados.

“Candidata Ingrid Betancourt, le exijo un debate público sobre la paz y las liberaciones unilaterales; diga usted hora y sitio. ¡Yo no hice política, no lo haga usted conmigo! Respéteme, ¡cobarde desagradecida!”, escribió en tono vehemente la senadora en su cuenta de Twitter.

Los señalamientos contra Piedad Córdoba los hizo Íngrid Betancourt en transcurso de un debate televisivo de medios, en el que participaba junto a los también candidatos presidenciales Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

En una parte de la controversia con Petro, Íngrid cuestionó la elección de la senadora en la lista del Pacto Histórico, y además, según ella, que ese partido político motivara a la ciudadanía a votar "por una tramitadora de secuestros", en referencia directa a Córdoba.

Betancourt, aseguró también en su intervención, que Piedad tuvo vínculos con las FARC en los tiempos de liberación de secuestrados.

Piedad Córdoba asume nuevo papel protagónico en la política colombiana tras resultar elegida para el Senado en la pasada contienda electoral.

 

Candidata @IBetancourtCol, le exijo un debate público, sobre la paz y las liberaciones unilaterales, diga usted hora y sitio !yo no hice política, no lo haga usted conmigo !respeteme ! cobarde desagradecida!

— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) March 15, 2022
Más sobre este tema: