Enrique Chapman recibiendo la autorización de manos de Rosemberg Muñoz Prada, de la Registraduría de Soledad.
Enrique Chapman recibiendo la autorización de manos de Rosemberg Muñoz Prada, de la Registraduría de Soledad.
Foto
Cortesía

Share:

CNE autoriza recolección de firmas de Enrique Chapman para Alcaldía de Soledad

Sostiene que es la hora de elegir personas para sacar al municipio del abandono en que se encuentra.

El empresario Enrique Chapman recibió la autorización del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recoger firmas con miras a formalizar una eventual candidatura a la Alcaldía de Soledad.

Para tal fin, quedó oficialmente inscrito el Grupo Significativo de Ciudadanos que ejercerá tal actividad bajo el lema ‘Soledad sí tiene futuro’.

Enrique Chapman tras recibir la autorización.

Tras recibir la autorización Chapman precisó que desde ya inicia la tarea de recoger 50 mil firmas, para lo cual tendrá plazo hasta el 29 de junio, de acuerdo con el calendario electoral 2023.

Expresó que este proceso es propicio “para que la gente se pellizque”, advirtiendo que “no más para quienes han acabado con la población y no han hecho nada por Soledad”.

Formato para la recolección de firmas.

“Sólo piensan en el alimento para ellos, no en el de los niños, ni los jóvenes, ni la tercera edad. Por eso, es la hora que le den la oportunidad a alguien que haga algo por el municipio”, recalcó en diálogo con Zona Cero.

Señaló que es tanta la desidia oficial en el municipio que “los parques no los terminan, los arroyos están colapsados, en fin, la negatividad total”.

Imagen de la campaña.

Por esas mismas circunstancias de abandono y desidia “Soledad no tiene nada que ofrecerle al turismo ni a la propia comunidad soledeña, solo la butifarra”.

Finalmente, se mostró partidario de tocar las puertas de la empresa privada para trabajar de manera conjunta con el Gobierno en proyectos de interés general.

 

Más sobre este tema: