Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Claudia López recibe críticas de Gustavo Bolívar por señalarlo de auspiciador de vándalos.
12:18 pm. Martes 10 de Agosto de 2021
"Claudia López eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos": Gustavo Bolívar
12:18 pm. Martes 10 de Agosto de 2021
A la polémica se sumaron miembros de la izquierda colombiana.

El senador Gustavo Bolívar arremetió fuertemente este martes contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a quien llamó "rastrera de la peor calaña", por cuenta de las declaraciones de la mandataria sobre el vandalismo y su financiación en Usme, Keneddy y Suba, que atribuyó a "Gustavo Bolívar y el petrismo"

"Claudia López eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos". Fueron 4.988 personas q donaron para Proteger jóvenes a los que ud les manda el ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre", escribió Bolívar en su cuenta de Twitter para referirse a los señalamientos de López.

Y añadió: "La ambición de poder saca lo peor de las personas".

Sin polémica no hay izquierda

Pero Bolívar no fue el único que contestó, Petro indicó: "Claudia no nos asignes la violencia que tu misma desatas por destruir el humedal de Tibabuyes, nosotros estamos aquí tranquilos en este páramo caucano construyendo el gobierno del agua y de la vida".

A la polémica se sumaron miembros de la izquierda colombiana como María José Pizarro: "Claudia López apela al odio señalando peligrosamente a nuestro movimiento sobre actos de violencia en Bogotá. Lavarse las manos sobre la falta de control que tiene sobre la Policía es una salida fácil. Esa es la política que tenemos que vencer, la del todo vale".

"Claudia López con sus acusaciones pone en riesgo la vida e integridad de la militancia de la Colombia Humana. Cualquier cosa que nos suceda es su responsabilidad", dijo Pizano.

Y agregó: "Solicito a la militancia de la Colombia Humana  no contribuir a ningún ataque contra compañeros y compañeras del Pacto Histórico. Representamos la política del amor y el respeto, jamás seremos iguales a quienes buscan nuestra destrucción Grandeza y afecto".

 

  

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial