Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro Char y Eduardo Verano reciben sus credenciales.
4:31 pm. Jueves 19 de Noviembre de 2015
Char y Verano ya recibieron sus credenciales de alcalde y Gobernador
4:31 pm. Jueves 19 de Noviembre de 2015
Reafirmaron su trabajo conjunto por Barranquilla y el Atlántico.

Alejandro Char Chaljub, alcalde electo de Barranquilla, recibió este jueves su credencial que lo acredita como el mandatario de la ciudad durante el periodo que comienza el primero de enero de 2016 y finalizará el 31 de diciembre de 2019.

Asimismo lo hizo Eduardo Verano de la Rosa para la Gobernación del Atlántico. 

Tanto Char como Verano repiten en sus cargos, al igual que lo hicieron entre 2008 y 2012.

Tras recibir su credencial, el alcalde electo reafirmó los compromisos adquiridos durante la campaña.

Alejandro Char muestra la credencial que recibe, por segunda vez, como alcalde de Barranquilla.

Recordó que los ejes temáticos de su gestión se fundamentan en dignificar la vida de los más necesitados. Así, su propósito es continuar con aquellos programas que han mejorado la calidad de vida de la gente, como, por ejemplo, Barrios a la obra, que no solamente ha permitido la pavimentación vías sino que también facilita la movilización ciudadana y el acceso de los organismos de socorro y de seguridad, ante cualquier emergencia. Además de valorizar las viviendas.

Precisamente, a este programa se le sumará el de mejoramiento de las viviendas “de afuera hacia adentro”, contemplando la adecuación de pisos, techos, cocinas y baños, que permitan dignificar los inmuebles.

La financiación de este programa será asumida plenamente por la Administración Distrital.

A lo anterior se agregan estrategias de seguridad dirigidas a brindar tranquilidad ciudadana todo el tiempo.

Por su parte, el gobernador electo, Eduardo Verano De la Rosa, planteó un estratégico plan de acción, conjuntamente con la Administración Distrital, para multiplicarlo no solo en el Area Metropolitana, sino también en el resto de municipios.

El tema del sur, que este 29 de noviembre cumple 5 años desde que se registró la tragedia del Canal del Dique, se encuentra dentro de sus prioridades de gobierno.

Las credenciales les fueron entregadas por los delegados del Consejo Nacional Electoral, Ana Josefa Velasco Bustos y Jairo Orlando Martínez Agreda, los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Ruth Escobar y Youssef Sefair, con presencia del agente del Ministerio Público, Eurípides Castro.

El auditorio de la Plaza de la Paz estuvo concurrido con amigos, familiares, así como concejales y diputados electos y en ejercicio.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial