EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Gunter Kook Olivella, candidato a Edil Localidad Norte Centro Histórico.
Gunter Kook Olivella, candidato a Edil Localidad Norte Centro Histórico.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Centro de urgencia y parque para animales, propone el candidato a edil Gunter Kook

También plantea campañas educativas de convivencia ciudadana y animal.

Para Gunter Kook Olivella la protección de los animales requiere la atención del Estado, pero igualmente necesita de campañas educativas orientadas a lograr la sana convivencia ciudadana y animal.

Kook Olivella, con el C#85 en el tarjetón para la Junta Administradora de la Localidad Norte Centro Histórico (NCH), plantea la construcción de un centro satélite de urgencia y bienestar animal.

“Sería un lugar en donde los animales que han sido víctimas de maltrato o atropellados puedan recibir atención de urgencia dentro de la ciudad. Es lo más humano que se puede hacer por los animales”, manifestó.

Adicionalmente, el centro contaría con el servicio de esterilizaciones gratuitas cuyos propietarios correspondan a los estratos 1, 2 y 3.

Igualmente propone la construcción del parque de animales, en donde propietarios y mascotas puedan disfrutar dentro de su espacio y así evitar problemas de convivencia que pudieran surgir en otros escenarios.

Adicionalmente plantea una campaña para la instalación de canecas de basuras educativas para la recolección de desechos animales.

En el caso de los residentes en conjuntos de propiedad horizontal, propone campañas educativas de convivencia ciudadana y animales, en las cuales se difundan los derechos y deberes con las mascotas.

Gunter Kook Olivella es Fundador y Rescatista de la fundación Pet Aid Colombia Animal Rescue y además Capellán Ambiental Internacional de Animales de la Iglesia Presbiteriana.

 

Más sobre este tema: