La representante Catherine Juvinao.
La representante Catherine Juvinao.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Cathy Juvinao, del "trabajen vagos" a justificar vacaciones de congresistas

Así lo hizo durante una entrevista.

La activista Catherine Juvinao, quien se dio a conocer en el país como una influencer y líder de opinión que hacía seguimiento al ausentismo de los representantes del poder legislativo, parece haber cambiado su postura ahora que es congresista.

Durante una entrevista con la W Radio, Juvinao se refirió al trabajo de los congresistas, sobre el cual justificó que merecían más vacaciones que los trabajos del común, porque el trabajo de ellos era "diferente".

La postura de la debutante representante a la Cámara generó el rechazo inmediato del periodista Juan Pablo Calvás, quien criticó que lo que hacían los representantes y senadores no es un trabajo "súper-humano (...) ¿cómo van a decir que ustedes trabajan de una forma más extraordinaria que el resto de los colombianos".

Lo paradójico es que hace apenas unos meses, Cathy Juvinao había expresado en sus redes sociales que los senadores se ausentaron de la plenaria en la que se debatía la reducción de sus "injustificadas vacaciones".

No obstante, todo parece indicar que, ahora que es congresista, a la otrora activista ahora sí le parece justo el excesivo descanso de los legisladores.

Más sobre este tema: