El evento cuenta con un grupo de medios aliados, entre ellos Zona Cero.com.
El evento cuenta con un grupo de medios aliados, entre ellos Zona Cero.com.
Foto
Archivo

Share:

Candidatos analizarán temas críticos del país en el ‘Gran Debate Digital’

A partir de las 8 de la mañana de este miércoles. El evento, organizado por KienyKe.com será transmitido vía streaming por medios aliados, entre ellos Zonacero.com.

Este miércoles 2 de mayo se llevará a cabo el ‘Gran Debate Digital: El Espejo Latinoamericano’, un espacio organizado por KienyKe.com que estará dedicado a una conversación entre los aspirantes a la Presidencia de Colombia en el período 2018 a 2022 y expertos en diferentes temas coyunturales que ocurren en América Latina y que se evidencian en Colombia tales como corrupción, narcotráfico y grupos armados, movilizaciones sociales, medio ambiente, entre otros.

Los candidatos tendrán la oportunidad de dialogar acerca de los temas más importantes del país, teniendo como referencia las diferentes problemáticas que afectan a toda Latinoamérica.

La moderadora de este espacio será Adriana Bernal, presidente de KienyKe.com. Como entrevistadores estarán Emilio Figueredo, editor del medio digital venezolano Analítica.com; Gustavo Gómez, periodista y director del programa La Luciérnaga de Caracol Radio; la periodista Daissy Cañón; Silvia Gómez, coordinadora de Greenpeace Colombia; y Amparito Castilla directora del programa de televisión Hashtag.

Durante este encuentro, los aspirantes deberán responder a las diferentes preguntas  de los entrevistadores y a las formuladas por medios de comunicación nacionales, regionales e internacionales como Univisión, Al-jazeera como BBC Mundo, que hacen parte de este debate con sus preguntas.

Adicional a esto, KienyKe.com liderará un módulo en el que los candidatos deberán debatir acerca de temas que afectan el ejercicio del periodismo en la era digital, tales como libertad de expresión, redes sociales, medios de comunicación y conectividad.

El Gran Debate Digital se realizará en la ciudad de Bogotá, y será transmitido vía streaming a través del portal KienyKe.com, sus redes sociales y más de 20 medios de comunicación aliados dentro y fuera del país, entre ellos Zonacero.com, llevando esta discusión a todo el territorio nacional y cruzando fronteras para que colombianos y extranjeros puedan participar del evento. Estos medios transmitirán la iniciativa de Democracia Digital para toda su audiencia.

La transmisión del debate dará inicio a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. de este miércoles. Usted podrá verlo a través de las redes sociales de KienyKe.com y de los medios aliados.

Con información de KienyKe.com

 

Más sobre este tema: