Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0z4EG7fb9o?rel=0
Gabriel Vallejo.
5:20 pm. Jueves 13 de Enero de 2022
Candidato a la Cámara se reconoce “como el peor político de todos"
5:20 pm. Jueves 13 de Enero de 2022
https://twitter.com/i/videos/1481612889232494593
Semejante lapsus se lo cobraron sus opositores y fue tendencia en redes.

Tremendo ‘papayazo’ dio el Representante a la Cámara por el Centro Democrático Gabriel Vallejo Chujfi, quien justamente en la presentación del código de ética de su campaña de reelección, se reconoció a sí mismo como “el peor político de todos”.

En un acto público el miércoles en Pereira, el político dijo: “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos”.

Semejante lapsus no se lo dejaron pasar por alto, y el error se convirtió pronto en tendencia en redes sociales que replicaban el video en todas las plataformas.

El congresista presentaba además del código de ética de su campaña y reglas de juego para los próximos meses electorales, su declaración de renta y la de su esposa a fin de darle mayor transparencia a su proyecto político.

A las palabras de Gabriel Vallejo Chujfi los cibernautas les dieron muchas significaciones. 

Desde los que decían que se trataba de una confesión del subconsciente, los que reconocían el lapsus, los que lo criticaban dentro y fuera de su partido, hasta aquellos que les movía a risa semejante desatino.

Vallejo Chujfi salió al paso a todo este rosario de comentarios y reconoció que se trató de una “confusión del momento”.

Aclaró que tuvo una equivocación que “cometemos todos y que generan estos comentarios. Quise decir todo lo contrario, pues la intención era expresar que si ‘ser mal político es no robar’, entonces soy el peor de todos”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wvLE9lu9uMg
Artículo