El exsenador Fuad Char Abdala acompañó en la inscripción al candidato Joao  Herrera en la Registraduría Especial de Soledad
El candidato a la Alcaldía de Soledad, Joao Herrera, con el dirigente de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char, y el congresista Modesto Aguilera
Foto
Cortesía

Share:

Cambio Radical inscribió la candidatura de Joao Herrera a la Alcaldía de Soledad

“Tenemos que rescatar esos 4 años perdidos”, declaró el exsenador Fuad Char que lo acompañó a la Registraduría.

Acompañado de una caravana de seguidores y un grupo de millo a lo largo del recorrido, este viernes inscribió su candidatura a la Alcaldía de Soledad, Joao Herrera Iranzo, que tiene el aval del partido Cambio Radical y de un grupo de coalición.

Retomemos el sueño de los soledeños de traer el modelo de Barranquilla. Sabe que eso 4 años lo interpretamos bien de la mano de don Fuad y del partido Cambio Radical, sabe que lo vamos a repetir”, dijo en la Registraduría Especial del Municipio.

Junto a su esposa Alba Olaya y del exsenador Fuad Char Abdala, declaró que llega con mayor experiencia a esta nueva contienda, pues es el único de los aspirantes que ha sido Alcalde de Soledad, donde durante 4 años fueron cientos de obras que dejó a los habitantes de esta población.

El exsenador Fuad Char volvió a levantar la mano de Joao, a quien lo une la amistad de muchos años.

El candidato a la Alcaldía de Soledad, Joao Herrera, con el dirigente de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char, y el congresista Modesto Aguilera

Porque Soledad lo necesita, tenemos que rescatar de estos 4 años perdidos. Lo vamos a hacer con todo el entusiasmo co todo el cariño por Soledad, por el área metropolitana. Vamos a trabajar muy de la mano estos 5 municipios del área metropolitana con Álex Char a la cabeza”.

Entre sus propuestas, Herrera anunció la puesta en marcha de un programa “sin precedentes” en la historia del municipio: el Plan de  Alimentación Comunal - PAC- denominado 'Cero Hambre' mediante el cual propone llevar comida a cerca de 100 mil familias que sólo tienen acceso a un plato de comida una vez al día.

El candidato Joao Herrera alza los brazos junto a su esposa Alba Olaya y el líder de Cambio Radical, Fuad Char.

 

También anunció que busca cerrar la brecha social, llevando a los jóvenes a ser más productivos, con esto pretende, además, empezar a disminuir los índices de inseguridad que vienen afectando la tranquilidad de los ciudadanos.

Gracias a los 160.000 soledeños que me dieron su firma, a Cambio Radical y su máximo líder Fuad Char Abdala por creer en nuestra propuesta. A los partidos que coavalan mi candidatura, gracias. Hoy soy oficialmente candidato a la Alcaldía de Soledad”, escribió el aspirante en sus redes sociales.

En las últimas horas se conoció que el diputado del Atlántico Gonzalo Baute ratificó su apoyo a Herrera, al igual que a la candidata a Mile Rodriguez al Concejo de Soledad.

Vamos a trabajar por la gente; vamos a apoyar a Joao Herrera Iranzo y tenemos que elegir a la mujer en el Concejo de Soledad; la necesitamos. Es una líder visible, transparente y sobre todo, bendecida por Dios. En Cambio Radical vamos con todo por la gente”, declaró Baute.

También se sumó a la campaña de Joao Herrera el líder juvenil Miguel Gómez, que como pre candidato a la Alcaldía de Soledad alcanzó a recoger casi 60 mil firmas en más de 5 meses de campaña.

 

 

Más sobre este tema: