EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Caicedo se despachó contra sus funcionarios por las constantes adulaciones

"Se pasan de calidad", dijo el Gobernador del Magdalena.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, ha estado siguiendo de cerca el desarrollo de las Ferias de la Equidad, con los que promete, básicamente, llevar la oferta de servicios y programas institucionales a todos los municipios del departamento.

Sin embargo, en el marco de una de la celebración de estas ferias, el mandatario generó polémica al ‘despacharse’ en contra de los mismos funcionarios de la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y lo que se entiende, militantes de Fuerza Ciudadana.

A estos, los acusó de “pasarse de calidad con tanta exaltación”, recordando que él es funcionario público y que le pagan por hacer las gestiones que adelanta en el marco de su dignidad.

“Hay gente que cree que a mí me encanta que me rindan culto o pleitesía, se pasan de piña algunos compañeros, pues los empleados públicos no nos tienen que dar las gracias por las cosas que hacemos. Este es mi trabajo, a mí me pagan por esto y lo hago con mucho gusto, y todos lo que estamos aquí, pero a veces ponen a la comunidad en un ejercicio de reiterados agradecimientos cuando es nuestro trabajo”, expuso Caicedo.

Aún se desconoce el origen de este reclamo por parte del gobernador, y los funcionarios y contratistas no se han pronunciado al respecto.

Más sobre este tema: