El excandidato Sergio Fajardo con miembros de la Coalición Centro Esperanza.
El excandidato Sergio Fajardo con miembros de la Coalición Centro Esperanza.
Foto
@sergio_fajardo

Share:

Cada sector de Centro Esperanza decidirá su apoyo para la segunda vuelta

Integrantes aseguran que la coalición ha cumplido con los fines políticos para los que fue constituída.

La Coalición Centro Esperanza, que respaldaba la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, dejó en libertad a los integrantes para que decidan a quién apoyarán para la segunda vuelta presidencial.

Así lo hicieron saber en un pronunciamiento hecho público este lunes por parte de Sergio Fajardo, Luis Gilberto Murillo, Carlos Amaya, Juan fernando Cristo, Humberto De la Calle, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Berenice Bedoya (presidente de ASI), Jhon Arley Murillo (presidente Colombia Renaciente) y Juan Manuel Ospina (presidente de Dignidad).

La declaración es la siguiente:

Con su voto los colombianos decretaron el fin de la era del uribismo, al igual que ratificaron su deseo de cambio para Colombia y su rotundo rechazo al Gobierno de Iván Duque y a los partidos políticos que lo acompañaron.

El programa de gobierno que presentamos en cabeza de Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo contiene las transformaciones democráticas que necesita Colombia, propuestas por las que seguiremos luchando.

Fue ejemplar y motivo de orgullo la coherencia y el valor civil con que en las diferentes regiones de Colombia lucharon todos los sectores y miembros de la Coalición Centro Esperanza.

La Coalición Centro Esperanza ha cumplido con los fines políticos para los que fue constituída, por lo que cada uno de sus sectores y movimientos decidirá sobre su futuro, dentro de las más cordiales relaciones entre nosotros.

Reciban todos los colombianos y colombianas que nos respaldaron nuestros más sinceros agradecimientos.

 

Más sobre este tema: