Armando Benedetti, cuando al parecer salía del país.
Armando Benedetti, cuando al parecer salía del país.
Foto
Caracol Radio.

Share:

Benedetti confirma amenaza de “sectores poderosos” y pide protección a la Fiscalía

Dice que salió del país por temas que tenía pendientes y regresa el martes 13 de junio.

El hasta hace unos días embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, confirmó hoy que pidió medidas de protección a la Fiscalía, “por haber recibido amenazas de sectores poderosos”, que no especificó, pero que lo hacen requerir medidas urgentes de seguridad.

“Le pido a la Fiscalía que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas”, dijo a Caracol, que ilustró la nota periodística con imágenes de Benedetti al parecer saliendo del país.

De igual forma Benedetti confirmó que sí está saliendo de Colombia, pero aclaró que esto no está relacionado con las presuntas amenazas, y descartó que se trate de un viaje largo. 

Según el exembajador, estará de regreso la próxima semana.

 “Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, aseguró Armando Benedetti

De acuerdo con el exdiplomático barranquillero, su retorno al país está previsto para el próximo 13 de junio a fin de atender las diligencias previstas en el Tribunal Superior de Bogotá y en el Consejo Nacional Electoral, CNE.

 

 

Más sobre este tema: