Barreras y Benedetti.
Foto
Tomadas de Internet

Share:

Barreras y Benedetti no le hacen bien al proceso de paz: Centro Democrático

Los acusan de "confundir" y "desinformar" a la opinión pública.

El Centro Democrático declaró la guerra a los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti asegurando que no le hacen bien al proceso de paz que se adelanta con las FARC y que, en cambio, “todos los sectores del ‘No’” han reafirmado su disposición para avanzar en la renegociación. 

A través de un comunicado, la colectividad confirmó el encuentro que sostendrán hoy con negociadores del Gobierno que regresaron de La Habana después de que el presidente Juan Manuel Santos les ordenara volver a Colombia para entregar un informe sobre lo avanzado con la delegación encabezada por alias ‘Iván Márquez'. 

Para el Centro Democrático Barreras y Benedetti confunden a la ciudadanía con sus declaraciones.

“No le hace bien a este proceso que senadores como Roy Barreras y Armando Benedetti, sigan confundiendo a la opinión pública con desinformación y actitudes que no contribuyen en el avance de un Acuerdo Nacional para la Paz”, indicó el partido.

Barreras se ha mostrado férreo crítico de la posición de algunos voceros del ‘No’ que han pedido que en las reuniones con el Gobierno se cite a todos los representantes del sector y no solo a una parte. 

“La primera condición de sinceridad por la paz es la verdad”, dijo en días pasados el senador al referirse al rechazo del exprocurador Alejandro Ordóñez de asistir a la cita convocada por Santos y en la que no fue llamado el expresidente Uribe. 

Por su parte el partido dirigido por la oposición reiteró “su deseo de avanzar con todos los sectores en la estructuración de un Gran Acuerdo Nacional”.

Más sobre este tema: