Efraín Cepeda, senador.
Efraín Cepeda, senador.
Foto
Archivo

Share:

Audios de Betulia cuestionan campaña del senador conservador Efraín Cepeda

Según dijo el exalcalde, cambian votos por un proyecto de repoblamiento bovino en el que se beneficiarían campesinos.

La campaña del conservador Efraín Cepeda Sarabia se vio empañada esta semana con la revelación de unos audios en las que Manuel Vicente Hoyos, exalcalde de San Juan de Betulia en Sucre, dijo que negoció una votación por 9.000 millones de pesos para un proyecto de repoblamiento bovino en el que se beneficiarían campesinos.

Según los audios revelados por la W Radio se beneficiarían 500 campesinos con 18 millones para cada uno, pero salió mal por culpa de quienes hicieron el proyecto.

Dijo que él todavía hace política porque no hay gente joven en Betulia. "No es solo ese proyecto", dijo.

Manuel Vicente Hoyos es el papá del actual alcalde de San Juan de Betulia, Juan Manuel Hoyos.

Para el congresista conservador “es falso de toda falsedad".  "Efraín Cepeda lleva 30 años en el senado con una política seria y limpia y jamás se ha utilizado esas prácticas”, dijo el senador.

"Es muy enojoso qué se utilice mi nombre de esa manera y quiero ser claro y contundente, a mis amigos de Sucre me mandaron dos comunicaciones uno del alcalde municipal, Juan Manuel Hoyos,  a quien no conozco y nunca he visto en mi vida y dice que no existe ni se está tramitando proyecto alguno relacionado con los objetos que se difunden en los audios", agregó el político conservador que aspira otra vez al Senado de Colombia.  

Más sobre este tema: