Congreso de la República
Congreso de la República
Foto
Congreso

Share:

Atlántico no fue incluido en el Plan de Desarrollo del Gobierno Petro: Modesto Aguilera

El Representante Modesto Aguilera y los congresistas de la bancada Caribe aseguran que el gobierno no tuvo en cuenta los proyectos del departamento

El Atlántico quedó por fuera del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno.

Así lo informaron los congresistas de la bancada Caribe y el Representante Modesto Aguilera, quienes aseguran que proyectos que son importantes para el departamento fueron excluidos.

El congresista Aguilera dijo que entre las iniciativas que fueron presentados ante el gobierno fueron: la ampliación de la calle 30 tramo Inem- Aeropuerto- Soledad, el tren regional del Caribe, la doble calzada Cartagena- Barranquilla, vía al mar; el corredor de carga Cartagena-Barranquilla, la autopista del Caribe y la doble calzada Barranquilla-Ciénaga, viaducto.

Modesto Aguilera, representante a la Cámara

“Lamentable que después de hacer una discusión juiciosa durante más de 15 días de senadores y representantes de la Cámara, hoy lamentamos cómo en el PND al Atlántico lo excluyeron de proyectos importantes. Vamos a ir a decirle al gobierno que debe incluir al Atlántico y sus proyectos”, dijo el representante, en declaraciones a Caracol Radio.

Finalmente la bancada Caribe hizo un llamado de atención al gobierno por el impacto que podría significar para el departamento, la exclusión de proyectos de infraestructura, cultura, agro, educación, entre otros.

Más sobre este tema: