Álvaro Uribe, expresidente.
Foto
Tomado de video

Share:

Así ironizó el expresidente Uribe: "¿Y eso lo dijo el Nobel, el Premio Nobel?

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que el 'No' ganó con una estrategia de desinformación y mentiras.

"Eso lo dice el Premio Nobel, yo no creo, creo hay una equivocación revisen la fuente", dijo con ironía el expresidente Álvaro Uribe Vélez al ser consultado por la prensa sobre la expresión del presidente Juan Manuel Santos, quien en su discurso ante el Parlamento Británico manifestó que aceptó "el veredicto de las urnas", que fue solo por una mínima diferencia "y así fuera resultado de una estrategia de desinformación y mentiras, como lo admitió el propio gerente de la campaña por el No".

"Dejemoslo ahí", agregó el ahora congresista Álvaro Uribe.

Y reiteró después: "¿Y el que dijo eso fue el Nobel?, ¿el premio Nobel?, me parece extraño, deberían revisar los medios de comunicación de Inglanterra".

Este martes el presidente Juan Manuel Santos pronunció un discurso ante el Parlamento Británico en el que habló sobre el proceso de paz y puntualmente habló del resultado del plebiscito.

"Para la sorpresa de todos –de ambos bandos–, el No ganó por un margen muy estrecho. Sé que es difícil comprender que la mitad de los votantes en mi país no haya apoyado un acuerdo para detener una guerra que nos ha dejado más de 250 mil muertos y cerca de 8 millones de víctimas y desplazados", dijo el mandatario colombiano.

Más sobre este tema: