Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
Marta Lucía Ramírez, Jorge Mario Eastman e Iván Duque, tras formalizarse la alianza.
6:40 pm. Lunes 02 de Abril de 2018
Antigua fórmula de Juan Carlos Pinzón se une a la campaña de Iván Duque
6:40 pm. Lunes 02 de Abril de 2018
Jorge Mario Eastman se sumó a la campaña de Duque porque considera que lidera "el cambio generacional".

El exviceministro de Defensa Jorge Mario Eastman, que hasta hace dos semanas fue compañero de fórmula de Juan Carlos Pinzón, se unió hoy a la campaña del candidato presidencial del uribismo, Iván Duque.

"Queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad. Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor, a enriquecer nuestro trabajo", afirmó Duque, citado en un comunicado de su campaña.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras anunció el pasado 16 de marzo a Pinzón como su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo.

Eastman se sumó a la campaña de Duque porque considera que lidera "el cambio generacional" en la política colombiana y sacará adelante al país.

"Lo que hay es una luz que está iluminándose cada vez más fuerte y eso implica, además, un cambio generacional que ha liderado Iván. Vamos a sacar esto adelante y en lo que yo pueda apoyar lo haré con todo el entusiasmo, la esperanza y la experiencia que hemos tenido en los temas públicos", manifestó.

La compañera de fórmula de Duque, la exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez, consideró que Eastman aporta a la campaña "juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una apuesta definitiva a ese futuro grande" para Colombia.

Eastman fue viceministro de Interior y Alto Comisionado Adjunto para la Paz en el Gobierno de Andrés Pastrana (1998-2002).

Además se encargó de las negociaciones del Gobierno de Pastrana con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que terminaron en 2001.

Durante la administración de Álvaro Uribe, Eastman ocupó el cargo de viceministro de Defensa y lideró la implementación de la Política de Seguridad Democrática, de lucha contra los grupos armados ilegales.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hsfc157jlM8?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Triple A
Unilibre