Carlos Fernando Galán y Ángela Garzón.
Carlos Fernando Galán y Ángela Garzón.
Foto
Prensa Carlos Fernando Galán

Share:

Ángela Garzón adhiere a Galán y se convierte en jefe de debate de 'Bogotá para la gente'

“En esta campaña nosotros valoramos a las mujeres, las respetamos y queremos trabajar con ellas”, indicó el candidato Galán

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá Ángela Garzón, a quien el Centro Democrático le quitó el respaldo para dárselo al candidato Miguel Uribe, mejor posicionado en las encuestas que ella; anunció su adhesión a la candidatura del independiente Carlos Fernando Galán para las próximas elecciones. 

“Carlos Fernando Galán es el candidato que nos une, cercano a los ciudadanos que va a construir sobre lo construido, corrigiendo los errores. Es una persona independiente, valiente para tomar decisiones con posturas claras y contundentes, que deja de lado las peleas y polarizaciones de las que estamos cansados los bogotanos” afirmó Ángela Garzón.

Galán opinó: “Para mí es un honor recibir el apoyo de Ángela Garzón, una mujer que admiro, valiente, trabajadora. Ángela conoce muy bien Bogotá y por eso quiero que me acompañe como jefe de debate de la campaña, para que juntos construyamos una Bogotá para la gente” .

Aclaró que esta no es un alianza coyuntural, es un acuerdo programático, de ideas y propuestas por el bien de la ciudad de Bogotá.

Garzón indicó que cuando presentó su renuncia a Centro Democrático dijo que iba a leer muy juiciosa los planes de gobierno de cada candidato y quería que fuera uno cercano a la gente y eficiente. Esa fue una de las razones por la que escogió a Galán.

"En esta campaña, junto a Carlos Fernando Galán, pensamos en los bogotanos, porque esta no es una unión de milímetria política, esta es una unión para trabajar en cada calle, barrio, y localidad de nuestra ciudad", puntualizó ahora la jefe de campaña del candidato independiente.