Alfredo Varela en el barrio La Paz.
Alfredo Varela en el barrio La Paz.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

Alfredo Varela envió un mensaje de renovación para el Atlántico, desde La Paz

"Porque las soluciones a las necesidades de la gente del Atlántico son para ya", sostuvo el candidato.

Las calles del barrio La Paz, en la localidad suroccidente de Barranquilla, fueron escenario este martes de la marcha liderada por el candidato a la Gobernación del Atlántico Alfredo Varela, quien llevó el mensaje de renovación que necesita el departamento.

"Porque las soluciones a las necesidades de la gente del Atlántico son para ya, no dan espera y por eso este 29 de octubre vamos a cambiarle la cara al departamento", les manifestó Varela a quienes le abrieron las puertas.

Desde el barrio La Paz, Alfredo Varela envió mensaje de renovación.

A lo largo del sector comercial de la carrera 13 y por las viviendas aledañas, Varela estuvo acompañado por moradores del barrio La Paz que apoyan las propuestas del candidato del partido Alianza Verde plasmadas en el programa Atlántico Avanza, agregaron en un comunicado.

"Muchas gracias por abrirme la puerta de su casa, porque mi compromiso y mi alianza es con ustedes, con la gente del Atlántico. Humildemente vengo a pedirles que voten por Alfredo Varela para que lleguen nuevos aires al departamento", les dijo a quienes lo recibieron en sus viviendas.

Alfredo Varela con sus seguidores.

Durante la campaña Alfredo Varela está recorriendo todos los municipios del Atlántico y los barrios de Barranquilla en un ejercicio de intercambio de ideas directamente con los ciudadanos.

*Con información de prensa de Alfredo Varela

Más sobre este tema: