EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 45 minutos
El precandidato a la Presidencia, Alex Char.
El precandidato a la Presidencia, Alex Char.
Foto
Prensa Alex Char

Share:

Alex Char asegura que la gente quiere más soluciones: "menos chismes y enredos"

El precandidato a la Presidencia de la República culminó su recorrido por varios departamentos del sur del país.

“Los sueños y esperanzas de la gente, de nuevas oportunidades de trabajo, estudios superiores, espacios públicos para la familia, salud digna  y una mejor calidad de vida, es lo que nos llevamos de este recorrido que acabamos de hacer por esta región del país”.

Así resumió el precandidato a la Presidencia de la República, Alex Char, lo que fue su agenda, este fin de semana, por municipios de Huila, Meta, Putumayo, Quindío y Risaralda, donde ratificó que la mejor manera de hacer campaña es frente a la gente, en la calle, y no en las comodidades de una oficina y estudios de televisión.                        

“Eso es lo que quiere la gente, ser escuchada, que se les atienda sus problemas, que se les planteen soluciones. La gente quiere menos especulaciones, menos enredos, menos chismes y más soluciones. Para mí lo más importante es la gente, y seguimos de la mano con ellos”, dijo el exalcalde de Barranquilla.

El precandidato a la Presidencia, Alejandro Char.

El aspirante presidencial se mostró sorprendido del conocimiento que tiene la gente de lo que ha pasado con Barranquilla y su transformación, y las esperanzas puestas en lo que se pueda hacer para que esa transformación se dé en sus regiones.

Char corroboró su compromiso de trabajar en políticas que permitan el desarrollo del campo como camino de solución a problemas como el hambre y el desempleo en las regiones tradicionalmente relegadas por el centralismo reinante en el país.

El precandidato a la Presidencia, Alejandro Char.

“En Colombia se ha desarrollado mucho el centro, pero la periferia está muy abandonada, y quien puede darle una solución a eso es una persona que venga de regiones con esa problemática. Nosotros resolvimos eso en nuestra ciudad. Por eso tenemos, además de las ganas y el entusiasmo, la fórmula y la experiencia, para hacer de Colombia un mejor territorio para todos”, apuntó Char.

El aspirante de la Coalición Equipo por Colombia se refirió a su discurso de en el que muestra la gestión en Barranquilla, donde fue alcalde en dos oportunidades, asegurando que no es una persona de hacer promesas sino de mostrar lo que se ha hecho y lo que se puede hacer para avanzar en el desarrollo de las regiones.

“Más que palabras y promesas lo que mostramos son hechos, son resultados. Y esto es lo que tiene Alejandro Char para Colombia”, puntualizó.

El precandidato a la Presidencia, Alejandro Char y su comitiva.

 

Más sobre este tema: