Alejandro Char, precandidato presidencial.
Alejandro Char, precandidato presidencial.
Foto
Comunicaciones Alejandro Char

Share:

Alejandro Char entregará el viernes firmas que avalan su candidatura

A la Registraduría Nacional en Bogotá.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, integrante de la coalición Equipo por Colombia oficializará el próximo viernes su intención de llegar a la Presidencia de la República.

30 días después de inscribir su comité de recolección, Char entregará las firmas recolectadas y así oficializará su candidatura a la Jefatura de Estado.

Char llegará hasta la sede principal de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá en compañía de miembros de su equipo.  Cajas selladas contienen las firmas que fueron recogidas a lo largo y ancho del territorio nacional en un tiempo récord, como respaldo a su proyecto político.

Alejandro Char en la revisión de las cajas que llevan sus firmas.

Horas previas al viaje, el precandidato agradeció el trabajo de cientos de voluntarios que en las últimas cuatro semanas estuvieron en distintos departamentos del país y de los colombianos que dijeron "Firme con Alex Char".

El empresario y político barranquillero cuenta con un amplio recorrido en el sector público. Se ha desempeñado como Concejal de Barranquilla, Gobernador  del Atlántico, Alcalde de Barranquilla durante los periodos 2008 – 2011 y 2016 – 2019 y Consejero Presidencial.

Alejandro Char en la revisión de las cajas que llevan sus firmas.

 

Más sobre este tema: