Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
3:25 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
Alcalde Pumarejo apoyó la decisión del Presidente Duque de aplazar el tercer Día sin IVA
3:25 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/1oadAKXRqYw
Pese a que en Barranquilla se había decretado un toque de queda para este domingo 19.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, apoyó la decisión del Presidente de la República, Iván Duque, de aplazar el tercer Día sin IVA en el país, que estaba previsto para este domingo 19 de julio.

"Celebramos y acompañamos al Presidente Duque en su decisión de aplazar el Día sin IVA. Si bien, en Barranquilla ya se había dicho que íbamos a decretar un toque de queda, para evitar aglomeraciones en distintos puntos de comercio, esto le da la oportunidad a los barranquilleros a gozar de ese Día sin IVA más adelante", indicó el mandatario.

Eso sí, Pumarejo informó que para cuando llegue ese próximo Día sin IVA, le pedirá a los barranquilleros que lo hagan de manera virtual o a domicilio.

"En el primer Día sin IVA, cuando preservó sus dos dígitos para ese día y en la segunda, con un toque de queda, demostró que se podía comprar, pero no se desbordaba en esos días", expresó el Alcalde de Barranquilla.

"Celebramos que el Presidente Duque lo haya aplazado. No porque necesitaramos la ayuda, sino porque le da la oportunidad a los barranquilleros de poder disfrutarlo con más calma, los siguientes días sin IVA", finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A