Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Artículo
El polémico empresario John Calzones recuperó la libertad de movilización, lo que le facilita las cosas para posesionarse.
10:00 am. Lunes 28 de Diciembre de 2015
Alcalde electo de Yopal recobra la libertad a 4 días de iniciar su periodo
10:00 am. Lunes 28 de Diciembre de 2015
Estaba en 'hotel' por cárcel mientras se adelanta una investigación en su contra por urbanización ilegal.

El polémico alcalde electo de Yopal, Casanare, que ganó las elecciones estando privado de la libertad, se benefició con la revocatoria de la detención domiciliaria en las últimas horas. 

El alcalde John Jairo Torres Torres, conocido como 'John Calzones', estaba recluido en un hotel de su propiedad mientras se adelanta una investigación en su contra por urbanización ilegal. 

Pero ahora el juez primero penal del Circuito de Yopal decidió aceptar la solicitud de la defensa y cambiarle la medida por una no restrictiva de la libertad, lo que le permitirá movilizarse vigialdo con un brazalete electrónico. 

Esta nueva medida le facilita las cosas a 'John Calzones' cuatro días antes de que inicie su periodo como alcalde de Yopal, pues hasta entonces los notarios y jueces se habían negado a hacer efectiva la ceremonia de posesión debido a sus líos jurídicos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial