Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Artículo
Artículo
Artículo
Alcalde de Cartagena en la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo.
3:27 pm. Lunes 01 de Marzo de 2021
Alcalde de Cartagena se reconcilió con concejales: "extendí ramo de olivos y ellos aceptaron"
3:27 pm. Lunes 01 de Marzo de 2021
https://www.youtube.com/embed/4xCA4rglElY?rel=0
"No dije 'malandrín', no dije nada", dijo.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, reiteró este lunes su voluntad de sobreponer cualquier diferencia y trabajar de manera articulada con el Concejo distrital, para sacar adelante los proyectos que la ciudad demanda.

Dau, en compañía del gabinete distrital, instaló en la mañana de hoy el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena para el año 2021, y el cual se extenderá hasta el 30 de abril.

"Le extendí ramo de olivo a los concejales, para que trabajemos juntos y entre todos salvemos juntos a Cartagena, extendí ramo de olivo, no dije malandrín, no dije nada", sostuvo el mandatario cartagenero.

Dijo que algunos concejales previamente le habían estado mandando razones que querían trabajar con la Alcaldía, que querían hacer las cosas a las buenas. "Trabajar juntos por Cartagena, sin dar prebendas a cambio, sin OPS, sin contratos con entidades sin ánimo de lucro, nada a cambio. Yo a ellos no les pido nada sino actuar con altura, que es lo mismo que deben pedir de mí", manifestó Dau en un video divulgado.

"No podemos estar desgastándonos más en peleas inútiles. El año pasado nos dimos duro, duro, por la cabeza, ellos a la administración distrital y nosotros también se lo devolvimos, porque la pelea es peleando, pero esperamos que ya después de haber medido fuerzas ya podamos trabajar juntos por Cartagena", puntualizó.

 Lo que dijo en el Concejo

En la sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena, el Alcalde Dau manifestó "el llamado es que le demostremos a la ciudad que podemos unirnos sin que medien las prebendas y los contratos, sino movidos, exclusivamente, por los intereses superiores de la ciudad”.

Y agregó: “Mi cruzada es, y seguirá siendo, contra la corrupción. No es nada person"al, y frente a eso no tengo términos medios. Pero reconozco en ustedes una fuerza política importante, que será de gran utilidad para sacar adelante los grandes proyectos que la ciudad demanda. Pues creo que es lo mínimo, que la ciudadanía espera de ustedes y de nosotros. Así que, por qué no ponernos de acuerdo en eso”.

El Alcalde aprovechó el espacio para recordarles a los cartageneros, que este será el año de la ejecución de obras, en donde la ciudad recobrará una nueva cara.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre