Katia Nule, esposa de Alex Char.
Katia Nule, esposa de Alex Char.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Al pasado pisado y al presente de frente": Katia Nule, esposa de Alex Char

Pronunciamiento a raíz de las declaraciones de Aida Merlano. "Hay un tema que debe ser intocable, que es la familia", subrayó la esposa del precandidato presidencial. 

Katia Nule, exprimera dama de Barranquilla y esposa del candidato presidencial Alejandro Char, se pronunció este martes sobre las declaraciones de la excongresista Aida Merlano Rebolledo.

"Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser", señaló.

"Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva y no es nueva para mi familia. Es una información vieja, pero sobretodo superada", agregó.

Nule afirmó que entiende la dinámica de las campañas políticas, en donde salen muchos temas.

"Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que hay muchas personas que utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos", aseguró.

Eso sí, le agradeció a las personas que le han enviado mensajes en los últimos días.

"Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia", señaló la exprimera dama.

Invitó a los colombianos y simpatizantes de Alejandro Char, a que no desviarse ni caer en la desconcentración, "de gente que quiere que pensemos en otras cosas y que perdamos nuestro objetivo"

"Vamos a trabajar con respeto porque Colombia necesita eso, respeto", finalizó.

 

Más sobre este tema: