Momento de la agresión a Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena.
Momento de la agresión a Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena.
Foto
Captura de video

Share:

Agredieron a candidato Carlos Caicedo en acto público en Ciénaga

Le lanzaron huevos y piedras cuando estaba en un evento de su campaña.

El candidato presidencial Carlos Caicedo fue agredido el domingo durante un acto público en Ciénaga, Magdalena, cuando un grupo de hombres, en su mayoría jóvenes, le lanzara huevos, piedras y botellas en un evento organizado por Fuerza Ciudadana en una cancha sintética de esa municipalidad.

Según los videos que fueron divulgados en las redes sociales, justo cuando el candidato Caicedo estaba hablando fue interrumpido y agredido sin importar que hubiera niños en el lugar. 

Con Caicedo estaban los aspirantes al Congreso del Partido Verde,  Antonio Sanguino al Senado y Patricia Caicedo a la Cámara. Los tres, anunció el equipo del candidato de Fuerza Ciudadana, presentarán este lunes una denuncia formal ante las autoridades competentes.

“Para nadie es un secreto que Cambio Radical tiene cierto control en Ciénaga, esos jóvenes fueron enviados por ellos, y si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi equipo los únicos responsables de esto serán Vargas y su comitiva. No se puede instrumentalizar a jovenes para actos ilicitos por otras campañas” , indicó en su página web el candidato. 

Caicedo expresó con humor: “Los huevos no frenarán está campaña del pueblo, nos tienen miedo y quieren frenarnos como sea, tienen miedo que el pueblo se levante, pero Ciénaga y el Magdalena cada vez están más con el cambio”.

Indicó que el incidente “es una represalia en su contra después de haber denunciado a Germán Vargas ante el Consejo Nacional Electoral por haber participado en política sin la previa inscripción de su candidatura”, además, lamentó la ausencia de la protección de la Policía y la falta de garantías de la alcaldía municipal.

 

Más sobre este tema: