Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SZNUpn54gWo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ffyH-m6J-N4?rel=0
La acalorada discusión de De la Espriella y Ávila en la W Radio.
4:44 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
'Agarrón' entre Abelardo De la Espriella y Ariel Ávila en el programa de Vicky Dávila
4:44 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWRadioCo%2Fvideos%2F2091495980884498%2F&show_text=1&width=560
Debatían la justicia para la guerrilla.

Un acalorado debate tuvieron en la W Radio, el abogado Abelardo De la Espriella y el politólogo Ariel Ávila, que por pocos se fue a mayores, cuando discutían sobre el tema de la justicia para los miembros del partido de las FARC.

Todo comenzó cuando Ávila leyó unas declaraciones de De la Espriella, de hace 10 años, en las que el abogado dijo que Mancuso "se echó atrás a una lucha que debimos haber dado todos los cordobeses". Comentario que interrumpió el jurista llamando al analista “eres un ‘minimí’ de León Valencia”.

De inmediato entre un rifirrafe entre los panelistas y la periodista Vicky Dávila pidió excusas por esos momentos y dijo que se iban a comerciales, en medio de la discusión. "Usted no es el director del programa", dijo Dávila a De la Espriella.

El abogado defendió su postura de defender su patrimonio hasta con la vida.  “Si yo hubiera estado en Córdoba abandonado por el Estado; con mi familia en riesgo y mi propiedad en riesgo, yo me hubiera armado y defendido antes de dejarme humillar y matar. Así será hasta el último día de mi vida”, manifestó.

Lo que terminó de caldear los ánimos fue cuando Ávila habló lo siguiente:  “las autodefensas no solo se equivocaron en el narcotráfico. Se equivocaron en descuartizar personas y violar mujeres y que todas las niñas de 15 años tuvieron que pasar por la cama (...). Yo nunca sería capaz de decir que hubiera hecho lo de Mancuso, que cualquier colombiano, porque yo no hubiera hecho eso que hubiera sido capaz de hacer eso...". A lo que De la Espriella, le dijo: "Yo no dije eso, no seas imbécil, no dije eso, dije que yo me hubiese armado, pero no seas tan farsante, cóbarde", todo eso en medio de las palabras de Ávila, que le decía que él estaba tranquilo a diferencia de él.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eUs23ylkhkw?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla