Los precandidatos de Equipo por Colombia.
Los precandidatos de Equipo por Colombia.
Foto
@partidodelaucol

Share:

Acusaciones de Aida Merlano son para beneficiar a Petro: Enrique Peñalosa

No descarta influencia del Gobierno de Nicolás Maduro, que protege a la prófuga de la justicia.

“En la coalición Equipo por Colombia somos los más interesados en que las acusaciones de Aida Merlano sean investigadas con la mayor celeridad por nuestra justicia”.

Así lo manifestó en un comunicado de prensa el precandidato Enrique Peñalosa, al referirse a las declaraciones que ha venido entregando la prófuga de la justicia colombiana. 

“Todas las acusaciones contra Alex Char vienen de una sola fuente: la señora Aida Merlano, quien es prófuga de la justicia de nuestro país y está protegida por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Es posible que el Gobierno de Maduro que hoy protege a Aida Merlano haya influido en esas declaraciones para beneficiar al candidato Petro”, expresó el también exalcalde de Bogotá.

En el comunicado también señala que “la corrupción es la peor plaga de la democracia colombiana. Yo siempre he hecho una política transparente. Nunca he aceptado contribuciones de contratistas del gobierno, jamás he comprado votos y ni siquiera sabría cómo hacerlo. Tampoco le he dado nunca dinero a ningún líder. He hecho mi política con la gente, en las calles. Después de hacer cientos de obras, vías, decenas de colegios, bibliotecas, mega-centros culturales y deportivos, transporte masivo incluyendo la contratación del Metro, cientos de parques, obras que he hecho en mis dos alcaldías, no hay una sola investigación por corrupción. cada peso de los impuestos de los ciudadanos lo invertimos con honestidad y eficiencia”.

“Estoy en esta contienda porque quiero hacer cosas que cambian la vida de los colombianos: yo no hablo, yo hago. Las realizaciones que he liderado para mejorar la vida de los ciudadanos hablan por mí y son la mejor demostración de que no hago promesas vacías: yo hago”, puntualizó.

El comunicado de Enrique Peñalosa.

Más sobre este tema: