Unimetro
Unimetro
Daniel Quintero Calle y Álvaro Uribe Vélez.
4:53 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
"6.402 jóvenes hubieran preferido un Presidente menos guapo": Alcalde de Medellín a Uribe
4:53 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
Sostienen una "picante" pelea en la red social Twitter.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, protagonizan este jueves un rifirrafe en la red social Twitter.

Desde hace varios días, el exsenador viene criticando al mandatario por sus políticas de Gobierno en la capital de Antioquia.

Sin embargo, Uribe empezó la confrontación de este jueves con el siguiente mensaje: "Si el Alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad".

Daniel Quintero Calle no se quedó callado y le respondió: "6.402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un Presidente menos guapo".

Lo anterior en referencia a la cifra de 'falsos positivos' que entregó la Jurisdicción Especial para la Paz.

Uribe le contestó: "Se comprende que el alcalde de Medellín para todo sea un insulto o una infamia, qué se le puede pedir en seguridad si lo ayudaron a elegir los combos violentos".

"Qué se le puede pedir en honestidad si tiene el compromiso de obtener rentas corruptas de la contratación!", agregó el expresidente.

El Alcalde de Medellín siguió con el enfrentamiento virtual y aseveró: "Medellín acaba (de) ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaría de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos".

Ante esto, el exsenador le lanzó la siguiente pregunta: "¿Qué pasaría que el alcalde de Medellín suspendió la venta de un lote para lo cual pedían soborno?".

Esta pelea pica y se extiende.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Galería
Triple A
Unilibre