Share:

40 docentes recibieron becas de especializaciones pedagógicas

Gracias a un convenio entre la Alcaldía de Barranquilla y la CUC.

Cuarenta docentes de escuelas públicas de Barranquilla fueron reconocidos este viernes por el gobierno Distrital a través de la secretaría de Educación y la Universidad de la Costa- CUC- con becas de especialización pedagógica.

La alcaldesa de Barranquilla, quien no asistió al evento, dijo a través de su cuenta en Twitter, sentirse orgullosa de que un amplio número de sus docentes se haya ganado con esfuerzo este reconocimiento que les servirá para mejorar su calidad de vida y estén mejor preparadas para impartir una educación de calidad.

La entrega las becas se llevó a cabo este viernes en el auditorio de la Universidad de la Costa- CUC- en el marco del Foro en didáctica de las matemáticas al que asistió el secretario de Educación del Distrito, Dagoberto Barraza y el rector de la CUC, Tito Crissien, quien avaló las becas que serán a través de ese centro de educación superior.

Las docentes beneficiadas se comprometieron con impartir una educación de calidad a sus alumnos, gracias a los conocimientos que recibirán de ahora en adelante con las becas de estudios pedagógicos.

Una de las docentes declaró sentirse contenta, tras recibir su diploma acreditándola como becada y dijo que es una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

 

 

 

Más sobre este tema: