Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Álvaro Uribe, expresidente.
4:01 pm. Sábado 09 de Junio de 2018
15 personas sufrieron ataque de abejas en reunión política de Álvaro Uribe
4:01 pm. Sábado 09 de Junio de 2018
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsenadorcarlosfelipemejia%2Fvideos%2F940964969406474
Apoyaban a Iván Duque. Se desconoce qué pudo motivar el ataque de las abejas.

Quince personas resultaron afectadas con picaduras de abejas, durante una reunión política de apoyo a la candidatura del candidato Centro Democrático Iván Duqaue (ausente) a la que asistía el expresidente Álvaro Uribe.

"Estamos en el hospital Hernando Quintero de La Loma, gracias a este equipo médico y de enfermeras las 15 personas están estables, hay dos que van a remitir a Valledupar", dijo el exmandatario.

Indicó, en un video a través de Twitter, que "ha sido una combinación muy afortunada de un gran equipo médicos y de enfermeras del hospital Hernando Quintero y de la clínica Marybau, que oportunamente suministró medicamentos que no había en el hospital público".

 Uribe Vélez había solicitado previamente que el Hospital de La Loma requería "hydrocortisona, adrenalina y tavejil ampolla para personas picadas con abejas africanizadas".

En La Loma se desarrollaba una reunión de apoyo al candidato de Centro Democrático, Iván Duque, cuando manifestantes fueron atacados por las abejas.

Se desconoce qué pudo motivar el ataque de las abejas.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e