EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Share:

Placer a otro nivel

Muchas parejas quieren tener nuevas experiencias sexuales y en esa búsqueda se atreven a llevar el placer a otro nivel. Es por eso que hoy les hablaré del pegging, una práctica moderna de intercambio de roles, la cual consiste en la penetración anal de la mujer al hombre con un consolador, el cual está sujeto a un arnés de cintura, conocido como strap–on.

Esta práctica sexual también se conoce como sexo anal inverso y en sí misma representa la relación de poder de la mujer que siempre en las relaciones sexuales es penetrada.

La sexóloga clínica Megwyn White opina al respecto: “El pegging ofrece a las mujeres la oportunidad de experimentar una excitante inversión de roles. Además, algunos de los dildos usados para el pegging se pueden usar como accesorios para la vagina, por lo que también sirven para realizar ejercicios vaginales”.

Beneficios del pegging

Permite salir de la zona de confort de su vida sexual y fortalece la conexión con su pareja.

En la próstata o punto P es la zona erógena de los hombres por excelencia, y aun cuando todavía se tiene el tabú que es una práctica exclusiva de homosexuales, el placer no tiene orientación sexual.

El intercambio de roles provoca encuentros sexuales más placenteros y divertidos.

Dar y recibir placer es un deleite y en esta práctica la experiencia de los caballeros será inolvidable debido a la estimulación de la próstata, que es una glándula con miles de terminaciones nerviosas, localizada a pocos centímetros del ano que al ser  estimulada adecuadamente se experimentarán increíbles orgasmos.

Con respecto a las creencias erradas que se tienen de esta práctica, explica la experta en bienestar sexual, Ana Lombardía:”Sobre este tema tenemos que aclarar algunos prejuicios. El sexo anal o la estimulación de la próstata no te convierte en gay”.

Expertos recomiendan usar siempre lubricantes para la estimulación de esta zona porque el ano es muy resistente y está irrigado por finos capilares que se rompen con facilidad. También es importante el uso de preservativo para una práctica sexual segura e higiénica.

Si aún no han experimentado esta práctica y tienen curiosidad en iniciarse, aquí les dejo tres pasos para disfrutar el pegging:

Paso 1 – Juegos previos: Las prácticas anales, desde la masturbación, la estimulación y la penetración necesitan tiempo. No se trata de hacer la “tarea” a la carrera, no hay afán, vaya despacito para que disfruten la experiencia.

Paso 2 – Uso de lubricante: Es importante el uso de lubricante para la estimulación del ano. En las tiendas sexuales hay lubricantes anales con efecto dilatador y libre de dolor que prepararán esta zona para una penetración placentera.

Paso 3- Estimular la mente: Antes de una penetración con strap-on es importante que, previamente, lo hayan conversado y estén preparados tanto física como mentalmente. Deben tener la mente abierta, en especial, ellos deben recordar que por hacerlo no están perdiendo su hombría, es solo una nueva manera de tener orgasmos con su pareja.

Hay muchos tipos de arneses diseñados para todas las experiencias. El arnés debe ajustarse al cuerpo de manera cómoda. Hay arneses con doble vibrador, es decir, doble penetración, uno para tu pareja y otro para ti. Es un juguete que es usado también por parejas homosexuales.

El pegging es un juego de roles, en el que esta vez la mujer es la dominadora y tendrá el control de la penetración. Es una manera de disfrutar su sexualidad y representa placer para ambos o podría ser la materialización de una fantasía erótica.

Por supuesto que ambos deben estar de acuerdo para que el placer llegue al límite.

Más temas en www.sinrecato.com