Share:

Lo último en ‘juguetes amorosos’

El mundo cambió durante la pandemia del Covid-19 y aún, en estos dos años de pausa obligada, la vida continua en la virtualidad: El trabajo, el estudio, la vida social y hasta la actividad sexual. Por supuesto que en estos aspectos hay muchas cosas positivas y prácticas -otras no tanto-, como el de estar más en familia, trabajar y estudiar desde la comodidad del hogar.

Sin embargo, la presencialidad siempre lleva las de ganar. El contacto directo con las personas, conversar en vivo y en directo, sin tener de por medio una pantalla, es simple y mágico, no se puede comparar con una aburrida reunión por zoom o una videollamada.

Dentro de esa ‘nueva vida’, por así decirlo, el negocio las Sex Shop en Colombia han picado en punta, según los que evalúan el impacto económico de la pandemia; mejor dicho, el placer está a un solo clic y el avance tecnológico ha permitido que los diseñadores de los dildos, entiéndase juguetes sexuales, faciliten el acercamiento de las parejas en la distancia y por ello la innovación es permanente.

Aquí les contaré Sin Recato cuáles son los más sofisticados que están en el mercado a disposición de los que están siempre en búsqueda de nuevas experiencias placenteras:

Satisfyer Curvy 1+: Es un succionador de clítoris, diseñado con la tecnología más avanzada para proporcionar placer en la zona clitoriana. Las ondas y vibraciones se obtienen gracias a la App Satisfyer Connect, es una aplicación gratuita con protección de datos y sonido discreto.

Puedes disfrutar una experiencia fuera de serie con la App conectándola a través del Bluetooth o Internet, para controlar el juguete en los diferentes grados de vibraciones que ofrece.

Satisfyer Mono Flex: Este vibrador está elaborado con silicona flexible de alta calidad. No tiene costuras en su diseño para mayor precisión al momento de manipularlo. Es resistente al agua, así que puedes cumplir tus fantasías en la ducha o en la bañera o en el jacuzzi, sola o con tu pareja.

Lo más novedoso de este vibrador es que se puede controlar a distancia, gracias a la App gratuita Satisfyer Connect, y eso lo ubica dentro de los más apetecidos del mercado. Tu pareja puede controlar el vibrador desde su dispositivo.

Su versatilidad le permite, por medio de la aplicación, crear programas de vibración, agregar tu lista de reproducción favorita de Spotify, controlar a corta y a larga distancia, para conectarte con tu pareja o tu persona favorita desde cualquier lugar del mundo, en tiempo real.

Masturbadores masculinos:  Los hombres también tienen momentos íntimos en soledad. Pensando en las necesidades masculinas, se creó un novedoso masturbador, con un diseño interior bastante realista que le permitirá sentir placer en pocos segundos.

Su diseño ergonómico se adapta a cualquier tamaño de pene y cuenta con un potente motor con siete velocidades de autoempuje, hacia adelante y atrás, que proporciona un masaje realista. Este masturbador ofrece una experiencia sonora en cinco escenarios: Playa, selva, salón de clases, avión y oficina.

Dildo eyaculador: Este original y divertido dildo eyacula chorros de semen sintético, espeso, pegajoso y comestible. Este juguete con apariencia realista de un pene tiene un diseño suave y flexible que te permitirá doblarlo en cualquier posición y te provocará orgasmos intensos y explosivos.

Para usarlo debe retirar el cable de la bomba eyaculadora y llénela con el semen artificial. Luego inserte, nuevamente, el tubo en la bomba eyaculadora y presione para que el líquido salga. La bomba puede llenarse con su líquido favorito para satisfacer cualquier fetiche o fantasía.

Torso realista: El torso de mujer tamaño real está elaborado en silicona médica (antialérgico) es ideal para la masturbación y penetración masculina. Su material es suave el tacto para recrear todas tus fantasías. Con un diseño realista de senos, vagina y ano penetrable.

Una de las Sex Shop en Barranquilla, como es la Tienda Erotismo, entrega algunas recomendaciones para la higiene y vida útil de los juguetes sexuales:

“Para el uso de los juguetes se recomiendan lubricantes con base de agua. No se deben aplicar lubricantes de silicona con juguetes de silicona, porque el deterioro es irreversible. Antes y después de ser utilizados debes mantener una higiene adecuada para minimizar el riesgo de infecciones. Para su aseo, se recomienda lavar con jabón suave o jabón especial para juguetes. De su cuidado depende que puedas disfrutar de tu juguete por muchos años”.

Así pues, el negocio de los sex shop al por mayor se ha consolidado durante la pandemia por muchas razones: La soledad, la curiosidad o el tiempo que se hacía eterno. Se despertó el interés por adquirir juguetes para “entretenerse”, porque muchas parejas desean vivir experiencias placenteras y Sin Recato.

Más temas en www.sinrecato.com