La profesora Kay Elizabeth Hollingsworth de 31 años de edad.
Foto
pontianak.tribunnews.com

Share:

Una profesora fue suspendida por enviar mensajes eróticos a niño de 11 años

Siguen cayendo las profesoras que prefieren ‘la anatomía’ de sus estudiantes.

Kay Elizabeth Hollingsworth, profesora de la primaria Notley Green, del condado Essex, en Reino Unido, fue suspendida de su cargo luego de que se probara que enviaba mensajes eróticos a un niño de 11 años. A Kay, de 31 años de edad,  le descubrieron los mensajes enviados donde escribió que estaba lista para "pervertirse".

En uno de los textos que le envió al menor, le avisó que se encontraba lista para tomar una ducha y esto fue interpretado como la intención de que el niño pudiera imaginarsela sensualmente.

La profesora fue expulsada de la escuela primaria Notley Green, del condado Essex, en Reino Unido, luego de comprobarse que le enviaba sugerentes mensajes a uno de sus alumnos mediante su cuenta de Instagram y Snapchat.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, cuando los padres del niño se enteraron, la profesora les pidió no decir nada a las autoridades de la escuela, pero se negaron.  

Durante la investigación, las autoridades constataron que también había enviado mensajes inapropiados a otros seis niños de la escuela, incluida una niña.

Ella admitió ante el National College of Teaching and Leadership (NCTL) que era culpable de lo ocurrido por lo que se decidió prohibirle seguir como educadora.

Sin embargo, NCTL del Departamento de Educación del Reino Unido reconoció que las maestra estaba arrepentida por lo que en dos años podrá solicitar que se le permita volver a dar clases.

Pero esta maestra no es la única que ha dado de qué hablar esta semana. Alexandria Madison Vera, una exprofesora de la secundaria de la escuela Thomas J. Stovall en Texas, Estados Unidos, se dio a conocer por haber quedado embarazada de un alumno de 13 años.

Pero Vera quien ahora se encuentra suspendida de sus labores declaró que decidió abortar después que se iniciara una investigación sobre la supuesta relación con el menor.

La maestra también declaró a las autoridades que los padres del menor sabían sobre su relación por lo que ahora son investigados.

Más sobre este tema: