EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Las mujeres fueron identificadas como Rossana y Leticia.
Las mujeres fueron identificadas como Rossana y Leticia.
Foto
Captura de video

Share:

Una mujer le arrancó un dedo a otra: habrían peleado por una máquina en un gimnasio

Las involucradas fueron detenidas por las autoridades.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que dos mujeres pelean, al parecer, por una máquina del gimnasio. El hecho ocurrió en México.

En la grabación se observa cuando las damas empiezan a discutir y posteriormente se agreden físicamente. En medio de la trifulca, una de ellas pone su mano sobre el rostro de la otra y esto fue aprovechado por la mujer que estaba siendo agredida para morderle el dedo. De esta forma le arrancó con sus dientes una parte de su dedo.

Trabajadores del lugar decidieron intervenir e intentaron separarlas. La mujer lesionada fue identificada como Rossana, y la que le mordió el dedo se llama Leticia, de 66 años de edad.

Le puede interesar: Temblor de 4,8 sacudió a Nueva Jersey y se sintió en Nueva York

Ambas mujeres fueron detenidas por las autoridades. Según se conoció, Rossana fue trasladada a un centro asistencial en donde deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Por su lado, la mujer de 66 años fue procesada por la justicia, la cual le prohibió acercarse o comunicarse con Rossana.

Finalmente, los dueños del gimnasio manifestaron su desacuerdo frente a estas acciones de violencia y aseguraron que ambas mujeres no podrán ingresar más al lugar para ejercitarse.

Más sobre este tema: