EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Detalle de las velas y mensajes en el mosaico de Miró en las ramblas, donde finalizó su recorrido la furgoneta que causó la muerte a 14 personas, entre ellas a un niño australiano de 7 años.
Foto
EFE

Share:

Un niño australiano entre las tres nuevas víctimas identificadas en Barcelona

Ya son dos los menores fallecidos.

 El departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña informó hoy de que ha identificado a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre los que figura un niño de doble nacionalidad australiana y británica.

Con la identificación del pequeño Julian Cadman, de 7 años, son ya doce los fallecidos identificados, de los catorce que produjo ese atropello masivo por parte de yihadistas el pasado jueves.

También son ya dos los menores fallecidos e identificados en ese atentado.

El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.

El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y que está ingresada en un centro hospitalario.

EFE

Más sobre este tema: