El incendio destruyó medio avión Sukhoi Superjet 100 en un aeropuerto de Moscú.
El incendio destruyó medio avión Sukhoi Superjet 100 en un aeropuerto de Moscú.
Foto
Redes sociales

Share:

Un avión de pasajeros se incendia al aterrizar en un aeropuerto de Moscú

Seis personas resultaron con quemaduras y heridas durante la evacuación del avión.

Un avión de pasajeros Superjet-100 se incendió hoy al efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú y al menos seis de sus ocupantes resultaron heridos, informó la agencia Interfax.

"Según datos preliminares, seis personas resultaron con quemaduras y heridas durante la evacuación del avión", dijo a Interfax un portavoz de los servicios de emergencia, aunque otras fuentes no descartan que se hayan producido víctimas mortales.

El aparato, con 73 personas a bordo, había despegado minutos antes de Sheremétievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia. 

"El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio", detalló la fuente a Interfax. 

De momento se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo.

EFE

Más sobre este tema: