Fotografía con que TMZ publicó en exclusiva lo sucedido con Ivanka Trump.
Foto
Tomada de TMZ

Share:

“Tú padre está arruinando el país”: hombre insultó a Ivanka Trump y así le fue

Lo expulsaron del avión donde increpó a la hija del Presidente electo de Estados unidos.

Un hombre increpó hoy en un avión a Ivanka Trump, hija del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, lo que llevó a la tripulación a expulsar a este pasajero del vuelo antes de que despegara del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó de este incidente, que ocurrió hoy por la mañana cuando Ivanka Trump se disponía a viajar con sus tres hijos en un vuelo de la aerolínea JetBLue.

"Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella (Ivanka Trump) en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado", dijo el pasajero, de acuerdo con la información de TMZ.

Según un testigo presente en la aeronave, Ivanka Trump ignoró los comentarios de ese hombre y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores.

Tras estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.

"La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo", detalló la nota.

"Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible", añadió la aerolínea.

La hija mayor del magnate neoyorquino, de 35 años, tuvo un papel influyente en la campaña electoral de su padre y, durante el periodo de transición, ha participado en varias reuniones importantes del futuro presidente estadounidense.

EFE