Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Donald Trump y Alec Baldwin.
10:29 am. Sábado 06 de Noviembre de 2021
Trump acusó a Baldwin de disparar intencionalmente en rodaje: "quizás él cargó el arma"
10:29 am. Sábado 06 de Noviembre de 2021
En la tragedia murió la directora de fotografía.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, encendió la polémica este sábado en Estados Unidos, tras pronunciarse sobre la tragedia en el rodaje de la película "Rust", que tuvo como protagonista al actor Alec Baldwin.

“En mi opinión, él tuvo algo que ver con eso. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo, y ahora está muerta...“, aseguró el exmandatario en el programa de radio de Christ Stigall.

Recordemos que Baldwin recibió un arma cargada, la disparó y en el accidente murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó herido el director del guión Joel Souza.

“Incluso si estaba cargada y ya sabes. Eso es algo extraño, quizás él la cargó”, agregó Donald Trump.

Baldwin fue uno de los grandes críticos del empresario, durante sus años como presidente de Estados Unidos. Incluso, lo imitaba.

"Quién pondría un arma: ‘Aquí Alec, aquí está tu arma’, ‘oh bien’, se pondría de pie, apuntaría a una persona y apretaría el gatillo. Y: ‘Oh, hombre, salió una bala’, ella está muerta. Así que le pasa algo. Es un tipo enfermo", sentenció el polémico exmandatario.

Añadió que si le entregan un arma, "nunca apuntaría a alguien y dispararía, ya sabes".

"No me importa revisar el arma. Te dan un arma que no vas a apuntar a nadie", finalizó el expresidente de Estados Unidos.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre