Imagen ilustrativa.
Foto
Tomada de Actualidad RT

Share:

Tres cocodrilos devoran a pastor que intentó caminar sobre el agua como Jesús

Sucedió en Zimbabwe.

Cuando intentaba demostrar a su congregación el poder de la fe, el pastor Jonathan Mthethwa fue devorado por tres cocodrilos en un río en Zimbabwe. 

El suceso, reportado por  'Daily Post Nigeria’, sucedió el sábado en la mañana cuando el religioso de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a los creyentes a un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos e intentó retratar el milagro de caminar sobre las aguas como lo hizo Jesucristo y como está escrito en la Biblia. 

Sin embargo su hazaña no salió como estaba planeado y al entrar al agua se hundió y los animales lo atacaron a la vista de la congregación. 

Para lograr reproducir el milagro, el pastor Mthethwa estuvo en ayuno y oración durante una semana, relató uno de los fieles. 

"Lo acabaron en un par de minutos. Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua”, contó Deacon Nkosi, miembro de la parroquia, al  'Daily Post Nigeria’. 

Aunque los servicios de emergencias fueron alertados de la situación, no pudieron salvarlo ya que llegaron media hora después del ataque. 

Más sobre este tema: