Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
Artículo
 Sacerdotes ofician un acto religioso durante el funeral del presidente haitiano Jovenel Moise durante su funeral hoy, en Cap-Haitien (Haití).
4:03 pm. Viernes 23 de Julio de 2021
Tras una sobria ceremonia sepultan al asesinado presidente haitiano Jovenel Moise
4:03 pm. Viernes 23 de Julio de 2021
En su ciudad natal, Cap-Haitien.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado el 7 de julio por un grupo armado en su residencia privada de Puerto Príncipe, fue sepultado este viernes en su ciudad natal, Cap-Haitien, en el norte del empobrecido país.

El sepelio tuvo lugar después de una misa y una ceremonia en los jardines de la Habitation Village SOS, residencia privada de la familia Moise a las afueras de Cap-Haitien, a la que asistieron la primera dama, Martine Moise, quien resultó herida en el ataque, los hijos de la pareja, el primer ministro, Ariel Henry, funcionarios, allegados y simpatizantes de Jovenel Moise.

El presidente fue asesinado a tiros en su residencia en Puerto Príncipe en la madrugada del 7 de julio, en un ataque de un comando armado integrado por exmilitares colombianos que accedió a la vivienda presidencial sin hallar resistencia por parte de los guardias que deberían haber protegido la vida del presidente.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fhnS3_wtIfA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla