El incidente se produjo en el aeropuerto de Estambul.
Foto
Internet

Share:

Tras perder su vuelo, una mujer se suicida en aeropuerto de Estambul

La mujer fue encontrada ahorcada en los baños de la terminal. Había pedido una solución alternativa para la pérdida del vuelo, sin embargo, en el aeropuerto le dijeron que tenía que comprar uno nuevo.

Una mujer de nacionalidad británica ha aparecido ahorcada en los servicios del aeropuerto internacional de Estambul Ataturk, en lo que parece un caso de suicidio, tras haber perdido una conexión aérea hacia Irak, informa la agencia turca Dogan.

Según ese medio, una mujer, identificada con las siglas J. A. S., llegó ayer al aeropuerto de Estambul a las 9:58 p.m. hora local en un vuelo de Turkish Airlines procedente de Londres.

En Estambul debía embarcar poco después de la medianoche en otro avión con destino en Erbil, en el norte de Irak.

La mujer, de 50 años, perdió el avión y preguntó a los empleados del aeropuerto sobre una solución alternativa, ante lo que se le indicó que debía comprar un nuevo pasaje ya que la compañía no era responsable de la pérdida del vuelo.

Tras explicar que no disponía de dinero y llorar brevemente ante el mostrador de atención al cliente, la pasajera se dirigió a los servicios, donde fue encontrada luego colgada con los cordones de los zapatos de un gancho en la puerta de uno de los aseos.

EFE

Más sobre este tema: