Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/laovpZMiU_o
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8a-T4rtvgUA
El presidente interinode Venezuela, Juan Guaidó
11:31 am. Lunes 25 de Febrero de 2019
"Ser permisivo con Maduro", sería "una amenaza para la democracia en toda América": Juan Guaidó
11:31 am. Lunes 25 de Febrero de 2019
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, asiste a la cumbre del Grupo de Lima.

Con un agradecimiento a Colombia y a la Venezuela que se mantiene en pie de lucha en ese país, el presidente interino Juan Guaidó inició su intervención este lunes en la cumbre del Grupo de Lim’.

Al iniciar su intervención Guaidó pidió “un minuto de silencio por la masacre que sufrió Venezuela el sábado 23 de febrero”.

El presidente interino pidió apoyo y ayuda para “una salida democrática”.

“Soy el presidente interino de ese país”, declaró Guaidó en Bogotá en donde se desarrolla la cumbre del ‘Grupo de Lima’.

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, con la presencia del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y de Juan Guaidó, quien se proclamó mandatario interino de Venezuela, para estrechar el "cerco diplomático" a Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino del país, dijo este lunes en Bogotá que "ser permisivo" con "la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace con el poder "sería una amenaza para la democracia en toda América".

"Ser permisivos con la usurpación del poder que lleva adelante este grupo (que lidera Maduro) sería una amenaza para la democracia de toda América", dijo Guaidó al participar en una reunión del Grupo de Lima en Bogotá.

EFE

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qBZ6qCA_6C8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qBZ6qCA_6C8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A