Unimetro
Unimetro
El líder norcoreano, Kim Jong-un.
4:07 pm. Sábado 25 de Abril de 2020
Salud de Kim Jong-un: medios chinos y japoneses dicen que estaría muerto o en coma
4:07 pm. Sábado 25 de Abril de 2020
La noticia fue replicada por el medio estadounidense TMZ.

Los rumores sobre el grave estado de salud del líder norcoreano, Kim Jong-un, aumentaron con el pasar de las horas de este sábado.

El medio estadounidense TMZ replicó la información que entregan páginas chinas y japonesas sobre la situación que vive el polémico líder.

"Según se informa, el líder / dictador supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un , murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación, según medios de comunicación en China y Japón", señaló TMZ.

Esta noticia es viral, pues las redes sociales han explotado por la salud de Kim Jong-un. Muchos afirman que está muerto y ya dan como sucesora a la hermana del líder norcoreano.

Sin embargo, aún no se tiene información oficial sobre el jefe de Corea del Norte.

Recordemos que el pasado lunes, la agencia EFE replicó lo informado por CNN y Daily NK, un diario con base en Seúl que cuenta con una amplia red de contactos en el país vecino.

Señalaron ue el líder norcoreano (cuya edad está entre los 36 o 37 años) podría haberse sometido a una operación de corazón y que podría estar en estado grave.

EFE agregó que la noticia sobre los posibles problemas de salud apareció después de que los medios norcoreanos no lo mostraran la semana pasada participando en la tradicional visita al mausoleo de Pionyang en el que reposan los restos de su abuelo Kim Il-sung.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Batalla%20campal%20asi%20termino%20el%20lanzamiento%20de%20Diego%20Daza%20en%20Trucupey.mp4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b2zHtttgZ3M
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre