Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g3jtSBaSkd8
Imagen referencial.
4:16 pm. Jueves 14 de Enero de 2021
Rusia denunció que Twitter bloqueó su cuenta de la vacuna Sputnik V
4:16 pm. Jueves 14 de Enero de 2021
En donde informa los acuerdos alcanzados con diferentes países.

Rusia denunció hoy que Twitter ha bloqueado la cuenta de su vacuna contra el Covid-19, Sputnik V, en la que informa, entre otras cosas, sobre las cualidades del preparado y acuerdos alcanzados con diferentes países.

"La cuenta 'Sputnik V' @spitnikvaccine está bloqueada. Estamos aclarando los motivos", informó el Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR) en un comunicado.

El fondo soberano ruso ha exhortado a todos los usuarios a que se dirijan a Twitter con la petición de que reabra el acceso a la cuenta.

Recuerda, entre otras cosas, que a través de esa red social propusieron a la británica firma AstraZeneca utilizar uno de los componentes de Sputnik V para mejorar la eficacia de su vacuna.

El FIDR anunció el miércoles el acuerdo con Brasil para la producción de la vacuna en su territorio y el suministro de 150 millones de dosis, y el registro de Sputnik V en Venezuela.

El Kremlin ha denunciado la competencia desleal y "ataques desaforados" contra la vacuna rusa, la primera en ser registrada en agosto del pasado año.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/62m2V7r1MMg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Quiero%20meterle%20una%20maldita%20bomba%20Alias%20Yefri%20sobre%20estaci%C3%B3n%20de%20Polic%C3%ADa%20de%20Soledad%202000.mp4
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla